jueves, 6 de octubre de 2022

Escribir es pensar





    Cuando me falta motivación me ayuda recordar los motivos por los que escribo. Uno de los más importantes es por qué me ayuda a pensar; es decir, a procesar mis pensamientos. Cuando estoy insegura de mis propias ideas o convicciones, una buena sesión de escritura libre me ayuda a aclararlas. Escribo hasta vaciar todo lo que hay en mi mente, o hasta el punto de saturación respecto al tema en cuestión, y al terminar la sesión de escritura mi posición al respecto es evidente. 

    De la misma forma, que escribir ayuda a aclarar ideas, también ayuda a la memoria. Cuando escribimos recreamos y recordamos. No solo eso, sino que también imaginamos nuevas posibilidades y conexiones que tal vez habíamos omitido en el pasado. Escribir es una forma creativa y maravillosa de pensar, procesar ideas, memorias, y crear. Esa es una de las razones por las cuales yo escribo. Tú por qué escribes? 

Foto: Mujer frente a computadora por Keira Burt. 
Blog © ClaudiaBAmbs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Enamórate de tu proceso

Ya termine!!! Leyeron bien. Ya termine el articulo. Lo mande. Hoy es jueves. El viernes pasado se lo mande a alguien para que lo lea y me d...