martes, 5 de julio de 2022

Como decided a que darle prioridad?



Por ahí escuche que la palabra prioridades es incorrecta. Es decir, la palabra prioridad, que significa tener precedencia, o de mayor importancia, solo puede utilizarse de manera singular porque solo "algo" no "varios" pueden ser u ocurrir primero. Por consiguiente, tener prioridades es una contradicción. Mi prioridad a primera hora de la mañana antes de que se levantes mis hijas y mi esposo, es producir. Una vez que ya haya cumplido con mis 30 minutos mínimos de escritura (algunos días mas fructíferos, y otros días menos), ya me doy permiso de tener otra prioridad. A veces me ganan las niñas y se levantan más temprano de lo que anticipaba, pero la vida es fluida y eso es lo que la hace alegre. Si el plan no sale cómo se planeaba. se ajusta lo planeado, y no hay problema. Todo fuera como cambiar el orden de lo que sucede primero y lo que sucede después, a fin de cuentas los que estamos a cargo de decidir nuestra propia prioridad somos nosotros. Ustedes como se organizan?

Foto: Laberinto por Monstera
© blog por Claudia BAmbs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Enamórate de tu proceso

Ya termine!!! Leyeron bien. Ya termine el articulo. Lo mande. Hoy es jueves. El viernes pasado se lo mande a alguien para que lo lea y me d...