domingo, 3 de julio de 2022

Escribir o no escribir? Esa es la cuestion



Con buenísimas intenciones me iba a tomar el fin de semana. Es puente porque el 4 de Julio es el día de la independencia, así que pensaba descansar y relajarme por tres largos días sin siquiera tocar mis escritos. Al mismo tiempo. Más después de tomarme el día de ayer me sentí conflictuada porque no quiero desaprovechar el impulso que traigo de escribir todos los días por lo menos 30 minutos. Así que hice un trato conmigo misma y decidí escribir 15 minutos hoy. Ustedes que hacen? Escriben o descansan los fines de semana? 


Imagen de Perro bajo cobija por Ivan Babydov. Blog © Claudia BAmbs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Enamórate de tu proceso

Ya termine!!! Leyeron bien. Ya termine el articulo. Lo mande. Hoy es jueves. El viernes pasado se lo mande a alguien para que lo lea y me d...