jueves, 14 de julio de 2022

Reporte de progreso



    El experimento va muy bien. Si todo sigue como hasta hoy voy a terminar el proyecto para finales de Septiembre, lo que quiere decir que voy a haber escrito un articulo en aproximadamente 10 semanas. Nada mal. Es completamente teorico, es decir, no hubo recoleccion de datos, pero esa no es la finalidad de este articulo en particular, ni del experimento que estoy haciendo (que es ver cuanto tiempo me toma escribir un articulo en un tema completamente nuevo). Si me da curiosidad despues veo cuanto me toma un articulo experimental o cuasiexperimental. Por lo pronto este es el reto =D Quien mas esta midiendo sus tiempos? 

Foto: Libros por Lum3n

Blog: © Claudia BAmbs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Enamórate de tu proceso

Ya termine!!! Leyeron bien. Ya termine el articulo. Lo mande. Hoy es jueves. El viernes pasado se lo mande a alguien para que lo lea y me d...